Combate por dados


Pelea con Armas

lo hemos hecho lo más sencillo posible. Sera un 3 * 3. Se denomina así porque serán 3 tiradas de dados cada vez y gana el que mayor puntuación saque. Tras ello se lanzara emote el que haya ganado primero. Describiendo sus golpes y de seguido el que haya perdido. Así se harán tres veces lo mismo. Para dar algo de juego. 



Dados enfrentados

Cuerpo a Cuerpo

Dados enfrentados: Se llama cuando solo es una pelea con manos, un empujón .Ambos tiran uno a golpe y el otro a defensa o esquivarse. Los lanzan el dado a la vez. El que mayor puntuación saque gana. Emotea siempre primero el agresor. Si por alguna razón, saliese el mismo dados en ambos participantes,gana siempre defensa.



Canzando


Nivel de Vida

Nivel de vida "OSO"

Con un valor de 60 puntos.

Nivel de vida "CIERVO"

Con un valor de vida de 45 puntos.

Nivel de vida "JABALI"

Con un valor de vida de 40 puntos.

Nivel de vida " ZORRO"

Con un valor de vida de 30 puntos

Nivel de vida " CABRA"

Con un valor de vida 20 puntos

Nivel de vida " CONEJO"

Con un valor de vida de 10 puntos.



Armas

Daño al atacar

Dagas Arrojadizas

Tu arma al lanzarla tiene un golpe de 5 puntos al impactar.

Espada

Tu espada al golpear tiene un golpe de 20 puntos.

Hacha

Tu arma al lanzarla tiene un golpe de 10 puntos al impactar y de 15 si es en mano.

Arco flecha de caza(madera)

Tu arma al lanzarla tien un golpe de 7 puntos al impactar

Arco flecha de guerra(hierro)

Tu arma al lanzarla tiene un golpe de 12 puntos al impactar


Tirada de dado

* si tu tirada de Arma es : 16-20 ( le das de lleno: lomo)

15-10 (le das de mala manera: pata)

9-6 (no le das y tu arma arrojadiza la pierdes, si es espada sale despedida)

5-1 (no le das pierdes el arma y te caes)

*Tirada a Resistencia: 16-20 ( te caes y te haces una leve herida rozar) - 2 penalización

15-10 ( te caes y te haces una herida sangrante) -5 penalización

9-6 (te caes y te haces una herida con rotura de hueso interna) - 10 penalización

5-1 ( te caes y te haces una herida con rotura de hueso(exterior), entras en shock) -15 penalización.

Todos los derechos reservados | Hrimgar 2022
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar